Diseñado por Ibon Arrizabalaga.

Ibon Arrizabalaga

Nacido en San Sebastián en 1972, se gradúa en Diseño Industrial en la Escola Massana de Barcelona en el año 1996. Completada su formación, entra a formar parte del equipo de diseñadores modelistas de Seat en el centro técnico de Martorell, donde colabora en la creación y posterior presentación del Seat Altea en Volksburg (Alemania).

En 1998 se incorpora como diseñador a Muebles Treku. Desde entonces ha formado parte de Tarte, equipo responsable de la gestión del diseño de la gama de productos de Treku, tanto de hogar como de contract, así como de la creación de los stands de feria y coordinación de la elaboración de catálogos de esta empresa.

Paralelamente también ha realizado diversos proyectos de interiorismo en hogar y en contract para seguros Real, Goñi-Lizarralde, Larrinaga dentistas…

Sus diseños se han presentado en las ferias de Valencia, Colonia, París, Estocolmo, Berlín y Milán de los cuales cabe destacar las camas Orma, Oh-la y Bell, la estantería Lau (Hotel Astoria), la mesa Aise y mesa de centro Lore.

Sobriedad, elegancia y sencillez son las principales señas de identidad de sus diseños.