Artesanos del confort.

Naoko es una marca de diseño vasca con  pasión por la artesanía y piezas atemporales nos gusta ofrecer una sensación de armonía y comodidad en nuestro día a día.

Inspirados en las tradiciones y saber hacer de la cultura vasca hemos creado  productos de diseño, auténticos y duraderos. Creemos en una filosofía de cultura local y en la experiencia de diseñar y elaborar piezas creadas a mano. Somos firmes defensores del respeto hacia las personas y al medioambiente. Defendemos la austeridad como forma de vida, no como imposición.

Naoko está situada en San Sebastián y queremos contribuir en la medida de nuestras posibilidades al desarrollo de entorno más cercano, colaborando con personal y con proveedores de la zona.

Handmade in Basque Country.

En Naoko nos dedicamos a la creación de piezas de gran fuerza visual y prácticos a la vez. Piezas con personalidad propia con las que poder crear espacios singulares, personales y atemporales. El diseño y la calidad son el principio que nos guía.

Durante el desarrollo y diseño de los sofás butacas o poufs de Naoko se seleccionan tejidos y estructuras que ofrecen la máxima calidad, estos son sometidos a pruebas reales de uso para confirmar su comodidad y que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros productos durante un largo periodo. Queremos crear productos que no solo sean funcionales si no también duraderos tanto en estética como en calidad.

Trabajamos activamente con los clientes y ponemos en valor sus ideas y sus quejas. El cliente se convierte en miembro del universo Naoko. Creamos vínculos emocionales con los clientes y generamos confianza ayudándoles en todo lo posible a crear un espacio acogedor a su medida. Vendemos ayudando y mejoramos escuchando.

Nuestro sello personal son la simplicidad formal, la elegancia, la atención al detalle y el buen hacer.